Facebook Naracamicie Marbella

Historia de Naracamicie

En 1984, un hombre de negocios de Milán, Walter Annaratone, con la experiencia de su familia diez años en el negocio minorista, se centra en la posibilidad "de abrir franquicias especializadas en camisas. Un producto de calidad ', se combina con la imagen, sin duda habría encontrado un lugar destacado en el mercado italiano e internacional. Dos jóvenes empresarios, Mario Pellegrino, estilista y propietario de Pasaje'''' Deudor y Enzo Pellettieri, propietario de E & G camisas'''', están involucrados en el proyecto. Los dos a continuación, las pequeñas empresas, con la llegada de Walter Annaratone en la capital, abrieron la producción Naracamicie.

La aventura de Naracamicie en el mundo de la franquicia de distribución de inauguración participó en 1984 de la primera tienda en la Via Montenapoleone en Milán, que sigue siendo el punto de referencia de la imagen de marca y la red de ventas.

A raíz de este éxito entusiasta, las solicitudes de apertura de franquicias se multiplican, hasta llegar a la meta ambiciosa de una red de ventas internacional. En unos pocos años, a raíz del continuo éxito de la comercialización y el público, tiendas Naracamicie han extendido ampliamente en todo el territorio nacional, hasta llegar a una red de ventas que, hasta la fecha, cuenta con alrededor de 450 puntos de distribución en todo el mundo , alrededor de 300 en Italia y 150 en el extranjero.